jueves, 16 de julio de 2015

Producciones



El académico es figura de muchas caras. O se espera que lo sea. Se divide y se multiplica para cumplir con las diversas tareas que se le encomiendan, para encajar en los perfiles varios que se le adjudican. Comparto aquí un breve muestrario de producciones que me representan, que hablan de cómo, en la medida de mis posibilidades, he venido desempeñando mis perfiles y mis tareas.
Tengo veinte años de servicio docente, en los cuales he tenido muchas satisfacciones; por ejemplo, un año labore en una escuela unitaria, al llegar a ella me percate que los resultados del examen de fin de cursos del año anterior no eran nada satisfactorios, pues la escuela habia quedado en el ultimo lugar de la zona, trabajamos arduamente padres de familia, alumnos y yo, se aplico el examen de fin de curso y para satisfaccion nuestra la escuela quedo en primer lugar de la zona en aprovechamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario